Control GPS Quads y Buggies

Máxima tranquilidad y control GPS desde 6€ al mes*

TODO INCLUIDO (Unidad GPS, Instalación, Tarjeta SIM Datos y Software de Localización 365/24H)

Solicitar Presupuesto GRATIS

Localizador ECO GPS Quads y Buggies

Controle en todo momento sus ATV, Quads o Buggies con nuestro avanzado sistema europeo de localización ECO GPS, evite robos y gestione su flota.

Localizador GPS Quads y Buggies

Localización en tiempo real

Con nuestros sistemas de localización ECO GPS Quads y Buggies podrá visualizar la ubicación en tiempo real de sus Atv´s (Smartphone, Tablet o Web), independientemente de la zona donde se encuentre (nacional o internacional), así como controlar múltiples inputs, mantenimientos (batería baja, neumáticos, salida/entrada de zona o ruta no autorizada, movimientos impactos, vuelco, aceite, correas...) entre muchas otras funcionalidades.


Todo tipo de sensores o periféricos IoT

Conecte cualquier tipo de sensor a nuestras avanzadas unidades ECO GPS Quads y Buggies, y gestione de una forma óptima todos los eventos acaecidos en las salidas al exterior. Céntrese en lo importante, gestionar a distancia y disfrutar de su vehículo. Los ingenieros ECO GPS están a la vanguardia de la tecnología adaptando los dispositivos a las necesidades de sus usuarios.

Consulte las posibilidades de la unidad y conexión de periféricos según sus requerimientos.
Localizador GPS Quads y Buggies

Localizador GPS Quads y Buggies

Alertas instantáneas

Con nuestra Plataforma de localización ECO GPS Quads y Buggies podrá recibir en el acto cualquier tipo de alertas de seguridad pre-configurada según sus requerimientos. Nuestros sistemas de localización GPS son unidades activas que trabajan para usted, no tendrá que estar pendiente de sus vehículos, salvo que ocurra algún evento importante y reciba la alerta pre-configurada.


Garantía Europea

Todos los dispositivos ECO GPS Quads y Buggies son fabricados en Europa con un control riguroso de calidad, sello CE, de este modo podemos dar garantía de por vida de nuestros dispositivos GPS, siendo de fiabilidad absoluta y estabilidad tecnológica. Componentes con Calidad y Garantía Europea

Localizador GPS Quads y Buggies

Localizador GPS Quads y Buggies

Seguridad Hardware ECO GPS

Todos los dispositivos de localización ECO GPS destinados a los vehículos ATV (All Terrain Vehicles) poseen unos de los mejores sistemas de seguridad del mercado, estando en constante mejora según el avance de la tecnología de la movilidad. Batería interna de back up, inmovilización a distancia, acelerómetro y giroscopio, bluetooth, resistencia al agua (IP67), avisos por desconexión (evitamos sabotajes), modo Deep sleep para un consumo 0 o mínimo en stand by de batería, disco duro o memoria interna flash y posibilidad de envíos de enlaces temporales a terceros para casos de robo. (*Consulte según requerimientos)

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

ECO GPS es el GPS más eficiente del mercado

Eco GPS permitirá a tu flota llegar a tu destino conduciendo de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Triple E


Posición en Tiempo Real

Emisión de datos GPS configurable según las necesidades de nuestros clientes, desde el 1º segundo a lo que desee.

Instalación oculta

Disponemos de todo tipo de GPS, nadie sabrá que lleva uno instalado. Instalaciones ideales por su agilidad y ahorro.

Gestión de mantenimientos

Gestione los mantenimientos (ITV, aceite, neumáticos, correa…) de forma automática con nuestra plataforma.

Alertas de todo tipo

Alertas de sabotaje, desconexión, apertura de puertas, movimiento de grupo hidraulico, avisos de robo, salida/entrada de zona, movimientos, SOS...

Informes descargables

Descargarse informes de todo para ver que hicieron sus vehículos, recorridos, paradas... Todo tipo de formato.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Batería de Seguridad

Nuestros dispositivos poseen una batería interna de litio de back up anti sabotajes, no perderá nunca conectividad.

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos en su Quad o Buggie.

Descargar nuestra App de control de flotas ECO GPS

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR