Sobre ECO GPS

Más de 15 años de experiencia instalando sistemas de localización GPS/GLONASS destinadas al control de flotas

Gestión de flotas ECO GPS

El equipo ECO GPS está formado por profesionales del sector de las Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia, concienciados en la optimización de los recursos móviles de todo tipo y con el objetivo de mejorar de los sistemas productivos de toda la cadena logística.

ECO GPS Gestion de Flotas

Soluciones Eficientes

El principal vértice de ECO GPS es la Eficiencia en sus procesos, (fabricación, comercialización, gestión, y soporte) enfocado todo ello a la reducción de tiempos, mejora de las líneas de producción y optimización de las variables, suponiendo todo ello una reducción drástica en los precios sin menoscabar en ningún momento su calidad y relación directa con los clientes.

+ 5.000

Clientes satisfechos

+ 2.500

Proyectos completados

+ 35.000

GPS Activos

98%

De Exito

Oficinas de Formación

Desde su inicio, ECO GPS ha sabido conjugar la buena relación cliente-proveedor, aplicando sus recursos técnicos a las solicitudes de sus miles de clientes de flotas de todo el mundo, desde pequeñas empresas, pymes o grandes clientes.

Le invitamos a nuestras jornadas que realizamos periódicamente para mostrar nuestros diferentes productos de gestión y control de flotas.

Formación ECO GPS

Soporte Técnico

Todo el personal de ECO GPS es de nacionalidad española, (siendo los propios desarrolladores de la Plataforma de localización los que dan soporte a los clientes), mejorándola constantemente en base a sus requerimientos y necesidades. (sin incremento de precio alguno).

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR