Una Empresa dedicada al arrendamiento de vehículos de todo tipo empezó a sufrir todo tipo de robos y hurtos de sus vehículos con el consiguiente problema tanto económico como a efectos de continuidad de la Empresa.
Dicha empresa, dejaban los coches en áreas de servicio o en campas, preparados para el alquiler de los mismos. Durante ese intervalo de tiempo, los ladrones accedían por la puerta, y mediante sistemas de arranques, eran capaces de ponerlos en marcha y salir de dichos lugares sin que los propietarios, pudieran hacer nada por recuperarlos.
Por ello, cansados de sufrir dichos robos que les repercutían en nivel económico y emocional, se dirigieron a nosotros para resolver su problema mediante la implementación de un sistema de seguimiento de transporte y la posibilidad de garantizar el bloqueo remoto del motor.
Nuestro Departamento Comercial le ofreció una solución especial para el cliente basada en la tecnología ECO GPS que le permitió solventar todos esos problemas relacionados con el seguimiento y seguridad de sus vehículos de alquiler.
Obtener un control de seguimiento total de los vehículos, mediante los localizadores ECO GPS. Gracias a la tecnología avanzada que usan dichos localizadores, junto al sistema de datos GPRS Y GLONASS que poseen, la ubicación prácticamente, no da margen de error. ECO GPS usa tres familias de satélites: GPS, Galileo y GLONASS, la cual esta última, ECO GPS es la única Compañía que tiene acceso a ella en España.
Bloquear el arranque del motor, gracias a un localizador especial de ECO GPS, equipado con antenas internas, acelerómetro integrado con la posibilidad de configurarlo, sensor de impacto y salida de corriente baja.
Controlar el perímetro en la plataforma de ECO GPS, gracias a la geocercas de varios tipos y formas. Por ejemplo, si el vehículo alquilado sale de una zona determinada, el sistema bloquea el motor, y la notificación se envía al operador por correo electrónico, al dispositivo móvil y navegador
El cliente dispone no solo de un sistema antirrobo, sino también de un sistema universal de seguimiento GLONASS en tiempo real que envía informes sobre viajes, controla el mantenimiento técnico por kilometraje, días y horas de motor, etc.
La empresa obtuvo los siguientes resultados por medio de la solución ECO GPS:
Gracias a ECO GPS y a su experiencia en los sistemas de localización, el cliente vió solventados todos los problemas que tuvo con los robos. Pudo evitar grandes pérdidas económicas, al sufrir estos robos de vehículos.
Ahora sí que podían dormir tranquilos, gracias a que los vehículos estaban controlados en todo momento. Si alguien intentaba robar el vehículo, recibían las notificaciones de aviso, y podrían bloquear el motor a distancia e incluso llamar a las autoridades competentes para que pudieran interceptar el vehículo y recuperarlo.
La posibilidad de controlar el plazo de alquiler garantiza al cliente una planificación precisa del negocio.
La aplicación móvil funcional garantiza el control constante.
Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa