Control Flotas GPS Ambulancias

Máxima tranquilidad y control GPS desde 7€ al mes*

TODO INCLUIDO (Unidad GPS, Instalación, Tarjeta SIM Datos y Software de Localización 365/24H)

Solicitar Presupuesto GRATIS

ECO GPS Flotas Ambulancias

Coordine, gestione y controle su flota de ambulancias desde el interfaz de Localización ECO GPS Ambulancias, potente, rápido, versátil y optimice sus asistencias sanitarias.

Localizador GPS Ambulancias

Localización Ambulancias "in situ"

Nuestros sistemas de localización avanzado ECO GPS Flotas Ambulancias le brinda la posibilidad de tener una visión total y a un solo clic de la ubicación, paradas, recorridos, velocidad, o la presencia de su flotas de vehículos en todo momento y con actualizaciones de posición cada un segundo.

Controle la asistencia sanitaria realizada, reubique los vehículos según tráfico del momento, evite accidentes y optimice la ruta para llegar en el menor tiempo a destino y ahorre combustible.


Alertas de eventos importantes

Con nuestro sistema de Localización ECO GPS podrá configurar todo tipo de alertas que le permitirá tomar las directrices más oportunas que supondrán una gestión eficaz y ahorro de costes directo. Nuestra Plataforma de localización es un sistema Online (siempre alerta), céntrese en lo importante de su negocio y solo acuda al sistema cuando reciba alguna alerta importante.

Entre otras posibilidades: Eco Driving, consumos, tiempos, paradas, temperatura, velocidad, salidas de ruta, descarga de Tacógrafo y lectura (CAN).
Localizador GPS Ambulancias

Localizador GPS Ambulancias

Amplia gama de sensores

Las unidades de localización ECO GPS para flota de Asistencia Sanitaria (Ambulancias) son GPS que permiten la expansión de todo tipo periféricos (opcionales), con o sin cableado por sus I/O.

Compatible con todo tipo de sensores: Identificación de conductores, horarios, inmovilización, botón del pánico, alarma, control puertas/ventanas, vuelco...

Informes descargables de todo tipo

La plataforma de localización ECO GPS Ambulancias le permitirá confeccionar cualquier tipo de informe que requiera, automatice sus procesos y reciba via e-mail los informes que le facilitan su trabajo evitando trabajo el manual.

No pierda tiempo en tareas tediosas que le restan competitividad, desde un solo vistazo con nuestros informes automatizados podrá gestionar su empresa de una forma óptima y ahorre costes.

Localizador GPS Ambulancias

Localizador GPS Ambulancias

Integración Api en ERP

La plataforma de localización ECO GPS es una plataforma abierta que le permite la integración en todo tipo de sistemas (ERP o App de terceros) a través de nuestra conexión vía API.

Consulte sin compromiso a nuestros departamento comercial si desea ampliación de información sobre nuestro sistema de localización ECO GPS Ambulancias.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN


Casos de uso del localizador ECO GPS Ambulancias

Organigrama de expansión de nuestros dispositivos GPS a través de sus salidas/entradas digitales y analógicas

Localizador GPS Ambulancias

ECO GPS es el GPS más eficiente del mercado

Eco GPS permitirá a tu flota llegar a tu destino conduciendo de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Triple E


Posición en Tiempo Real

Emisión de datos GPS configurable según las necesidades de nuestros clientes, desde el 1º segundo a lo que desee.

Instalación oculta

Disponemos de todo tipo de GPS, nadie sabrá que lleva uno instalado. Instalaciones ideales por su agilidad y ahorro.

Gestión de mantenimientos

Gestione los mantenimientos (ITV, aceite, neumáticos, correa…) de forma automática con nuestra plataforma.

Alertas de todo tipo

Alertas de sabotaje, desconexión, apertura de puertas, ventanas, avisos de robo silencioso, salida/entrada de zona, movimientos, SOS...

Informes descargables

Descargarse informes de todo para ver que hicieron sus vehículos, recorridos, paradas... Todo tipo de formato.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Batería de Seguridad

Nuestros dispositivos poseen una batería interna de litio de back up anti sabotajes, no perderá nunca conectividad.

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos en su ambulancia.

Descargar nuestra App de control de flotas ECO GPS

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR