Localizador GPS Agrícola

Máxima tranquilidad y control GPS desde 6€ al mes*

TODO INCLUIDO (Unidad GPS, Instalación, Tarjeta SIM Datos y Software de Localización 365/24H)

Solicitar Presupuesto GRATIS

Localizador GPS ECO AGRO

Nuestros sistemas de localización GPS agrícola le permiten un control exhaustivo de sus cultivos basado en "datos telemáticos", obteniendo datos transparentes sobre sus cultivos, campos y lugares de operaciones, pudiendo visualizarlo todo via web o móvil.

Gestión de Flotas Agrícolas

Válido para todo tipo de tractor agrícola

Nuestros localizadores GPS Agrícola están desarrollados expresamente para las condiciones climatológicas adversas, siendo polivalentes para todo tipo de maquinaria (consulte tu tipología y le asesoraremos de la unidad más indónea). Disponemos de unidades con conexión directa a alimentación, o autónomas con posibilidad de todo tipo de sensores externos o conexión directa al ISOBUS*.


Controle la realidad en su finca (Máxima precisión)

Con nuestros dispositivos de localización podrá visualizar desde el ordenador o desde el móvil (SMARTPHONE) la ubicación de su maquinaria agrícola con la máxima precisión del mercado (rango de error de 0.50m) con fiabilidad de fabricación CE.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Gestión de Flotas Agrícolas

Gestión de Flotas Agrícolas

Visualización y control a distacia

Visualice las veces que el vehículo agrícola recorre cada carril o calle dentro de sus pertenencias sin despilfarrar gasoil ni productos o controle la omisión o repetición de los recorridos en campo cultivado, recibiendo automatizadamente informes de todo lo que está pasando en su finca (exportables en Excel, PDF o CSV ), o incluso mediante la recepción de notificaciones instantáneas.


Ahorre dinero con ECO AGRO

Nuestros localizador GPS AGRO permiten el control de todo lo que esté ocurriendo en su finca, a través de la "sensorización" podrá controlar los productos fitosanitario, vertidos, cantidades, gasoil consumido... y todos los mantenimientos que hay que realizarle al vehículo agrícola en base a horas de motor, tiempo o fechas establecidas. Incluso podra leer el ordenador de a bordo del vehiculo a tráves de la LINEA ISOBUS* evitando gastos o reparaciones innecesarias.

Gestión de Flotas Agrícolas

Gestión de Flotas Agrícolas

Máxima seguridad, ¡Duerma tranquilo!

ECO GPS AGRO le darán total tranquilidad dado su gran fiabilidad CE y sistemas antirrobo, todos ellos llevan de serie: anti-inhibidor de frecuencia, avisos anti-sabotaje o desconexión, batería interna de back up, bluetooth, carcasa de seguridad contra el polvo o humedades, disco duro interno flash, así como la posibilidad de generar todo tipo de avisos, por entrada o salida de zona de seguridad, (recibirá un aviso cuando salga de su finca, de donde le interese en caso de uso fraudulento o robo), por exceso de tiempo a ralentí, por exceso de horas en funcionamiento... incluso podría bloquearlo a distancia con un simple SMS*.


Casos de uso de los dispositivo ECO GPS Agrícola

Organigrama de expansión de nuestros dispositivos GPS a través de sus salidas/entradas digitales y analógicas

Esquema Localizador GPS Agrícola

ECO GPS es el GPS más eficiente del mercado

Eco GPS permitirá a tu flota llegar a tu destino conduciendo de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Triple E


Posición en Tiempo Real

Emisión de datos GPS configurable según las necesidades de nuestros clientes, desde el 1º segundo a lo que desee.

Instalación oculta

Disponemos de todo tipo de GPS, nadie sabrá que lleva uno instalado. Instalaciones ideales por su agilidad y ahorro.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente su ubicación se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Integración ERP vía API

Posibilidad de extraer via API los datos de la plataforma para su integración en otros ERP o programas cliente.

Multiples Sensores

ECO GPS admite todo tipo de sensores: Sensor de vuelco, sensor de temperatura, sensor de puertas, sensor de ocupación, sensor de remolcado...

Desarrollo a medida

Disponemos de la posibilidad de realizar desarrollos a medida según los requerimientos extra de nuestros clientes.

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos de sus vehículos.

Inmovilización a distancia

Bloquee a distancia su maquinaría agrícola cuando sale de la zona autorizada y evite de esta forma el robo o empleo del mismo por personas no acreditadas.

Descargar nuestra App de control de flotas ECO GPS

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR