Control GPS de Transporte Animal

Control de temperaturas por GPS para transporte de animales desde 7,95€ al mes*

TODO INCLUIDO (Localizador GPS, Instalación, Conexión a termógrafo, Seguro de daños, SIM Datos y Software de Localización 365/24H)

Solicitar Presupuesto GRATIS

Control GPS de Temperatura en Transporte Animal ECO GPS

Nuestro dispositivo ECO GPS de transporte animal es una solución específica y desarrollada expresamente para el control del transportes animal, permitiéndole obtener la trazabilidad de la temperatura de su carga, ubicación, recorridos..., cumpliendo los requerimientos estipulados en EU Nº1/2005 entre otro tipo de normativa.

Control GPS total del estado de su animales

La instalación de nuestro sistema de control ECO GPS de transporte animal le permite la gestión y control optimizado de sus recorridos, paradas, ubicaciones, apertura de puertas, repostajes y temperatura en tiempo real desde su móvil (Smartphone), Tablet, PC (Web).

Ahorre gastos innecesarios y reduzca sus costes operativos.
Control de Temperatura GPS Animales

Control de Temperatura GPS Animales

Alertas e informes en tiempo real

A través de nuestra plataforma de ECO GPS de Localización podrá establecer las alertas o avisos que desee recibir a través de PC/Mac, Smartphone, Tablet, (entrada o salida de zona, apertura de puertas, velocidad, temperatura), con rangos predeterminados, así como poder extraer los informes de todos tipo (trayecto, puertas temperaturas... según le interese. Sepa en todo momento lo que ocurra y descanse tranquilo.


Apto para cualquier tipo de carga animal

Nuestros dispositivos ECO GPS de transporte animal pueden ser instalador en todo tipo de vehículos, ya sean remolques, semirremolques o rígidos. Consulte a nuestro departamento comercial según sus necesidades.

Disponemos de sensores con cableado y bluetooth según requiera lo requiera el tipo de vehículo animal.

Control de Temperatura GPS Animales

Control de Temperatura GPS Animales

Instalación rápida y cumpliendo la normativa

Todas nuestras instalaciones ECO GPS de transporte animal cumplen los máximos estándares de calidad CE, pudiéndose realizar en cualquier parte y según los requerimientos del cliente.

La instalación de los sensores para el control de temperatura, puertas, identificación… pueden ser sin cableado (bluetooth) o con cableado, minimizando el tiempo de parada de su vehículo y ahorrando costes. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

ECO GPS es el GPS más eficiente del mercado

Eco GPS permitirá a tu flota llegar a tu destino conduciendo de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Triple E


Posición en Tiempo Real

Visualización en tiempo real (Móvil, Tablet o PC) desde un solo click de su temperatura, ubicación, puertas, velocidad, consumos...

Instalación Oculta

Disponemos de todo tipo de GPS, nadie sabrá que lleva uno instalado. Instalaciones ideales por su agilidad y ahorro.

Temperatura y GPS

ECO GPS le permite conocer la temperatura en tiempo real por trayectos, horas, tiempo determinado cumpliendo la trazabilidad exigida.

Sensores y Extras

Conecte sensores de todo tipo (temperatura, puertas, inmovilización, grupo hidráulico), con o sin cableado según le interese.

Batería interna

Dotado de batería interna, la unidad tiene capacidad de enviarle una alerta en el caso que tenga una desconexión de la batería principal.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al E-mail.

Integración ERP vía API

Posibilidad de extraer via API los datos de la plataforma para su integración en otros ERP o programas cliente.

Descargar nuestra App de control de flotas ECO GPS

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR