Una empresa de transportes de animales, estaban teniendo grandes pérdidas económicas en los últimos meses, puesto que habían sido sancionados por varios Organismos, por no llevar un control de temperaturas de las jaulas, donde estaban los animales.
En algunos casos, por no poder llevar el control de temperaturas, muchos animales morían por tener altas o bajas temperaturas.
A parte de ello, estaban teniendo retrasos en las rutas, porque no llevaban un control de la ubicación de los vehículos.
También, habían sido objeto de diferentes robos de animales. Por las noches, en las áreas de servicio, donde descansaban, les abrían las puertas, y sin que el chofer se diera cuenta, les sustraían animales de gran valor económico.
Los clientes, no llevaban control de las rutas que llevaban los vehículos y por ello no podían llevar una planificación más exacta y a la vez, no les transmitían ninguna seguridad y confianza.
Nuestro Departamento Comercial le ofreció una solución especial para la cliente basada en la tecnología ECO GPS que le permitió solventar todos esos problemas relacionados con el seguimiento y seguridad de sus vehículos de alquiler.
A través de la Plataforma de localización ECO GPS para transporte animal pudieron localizar en tiempo real la ubicación de sus vehículos con una precisión máxima, (de 0.50m en óptimas condiciones) de este modo evitaron todo tipo de movimientos extraños o robo de mecancia.
Pudieron visualizar desde el ordenador o desde el móvil (SMARTPHONE) la ubicación de sus transportes de animales con la máxima precisión del mercado (rango de error de 0.50m) con fiabilidad de fabricación CE. Ya podían tener un control y conocimiento exacto, de la ubicación y recorridos de los mismos.
Pudieron dejar de recibir sanciones administrativas, gracias al control de temperaturas. Gracias a los sensores de temperaturas, (por cable o Bluetooth), que iban conectados al mismo localizador, se podría saber la temperatura actual y la temperatura en las rutas, que tenían las jaulas. Establecían notificaciones, si la temperatura bajaba de en invierno a 5º o si en verano subía a más de 35º. De esta manera podrían tomar acción en las jaulas.
También, dejaron de tener robos, gracias a los sensores de puerta, (por cable o Bluetooth). Si alguien intentaba robar, abriendo las puertas, les llegaba notificación y por ello, podrían personarse directamente o llamar a las fuerzas del estado para su detención.
Gracias al enlace a terceros, podían enviar un link de seguimiento, el cual, el cliente podía saber en todo momento, la ubicación exacta, el recorrido que llevaba y cuanto le quedaba para llegar al destino.
La empresa obtuvo los siguientes resultados por medio de la solución ECO GPS:
Gracias a ECO GPS y a su experiencia en los sistemas de localización, el cliente pudo al fin, controlar la temperatura ideal de las jaulas de los animales. Gracias a los sensores de temperatura. Así, no sufrirían ninguna pérdida de animales, recibiendo avisos por salida de rango la mercancía nunca llegaba estresada o en malas condiciones.
Ahora podrían controlar en todo momento, el recorrido exacto de los vehículos de transportes y decidir las mejores rutas.
Gracias a ECO GPS, pudieron finalizar los robos de animales, gracias a las notificaciones, por la instalación de los sensores de apertura de puertas.
Gracias al envío de enlaces a terceros, los clientes podrían ver en todo momento la ubicación exacta, el recorrido que llevaba y cuanto le quedaba para llegar al destino.
Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa