Control GPS de Temperaturas

Control de temperaturas por GPS desde 7,95€ al mes*

TODO INCLUIDO (Localizador GPS, Instalación, Conexión a termógrafo, Seguro de daños, SIM Datos y Software de Localización 365/24H)

Solicitar Presupuesto GRATIS

Control de Temperaturas ECO GPS

Nuestro dispositivo de localización ECO GPS le permite controlar la temperatura de sus cargas con independencia del termógrafo que posean (transcan, thermoking, carrier, advance, osaka, euroscan, Apache...), leyendo directamente la información del termógrafo y recibiendo todo tipo de avisos de interés.

Modelos de termógrafos e integración

ECO GPS posee integrados todos los termógrafos del mercado y lee los datos directos sin sondas adicionales, podrá visualizar la misma temperatura que facilita el display del termógrafo o el tiquet (identidad de temperaturas); evitamos las diferencias de temperatura entre el termógrafo y aquellas unidades GPS que ponen sondas adicionales. ECO GPS tiene la capacidad de integrar cualquier termógrafo del mercado.

TODO INCLUIDO Integración de todo tipo de termógrafos.
Control de Temperatura GPS

Control de Temperatura GPS

Alertas e informes en tiempo real

A través de nuestra plataforma de Localización GPS podrá establecer las alertas o avisos que desee recibir a través de PC/Mac, Smartphone, E-Mail, estableciendo los rangos de temperatura que le interese controlar (por exceso, por defecto…), así como poder extraer los informes de temperatura en un determinado trayecto o determinado tiempo establecido.


Visualización multiplataforma

ECO GPS le facilita todos los medios de visualización posible en el mercado para su total tranquilidad y ahorro de tiempo, es decir, podrá controlar y seguir la trazabilidad del estado de la temperatura de la carga desde su móvil (Smartphone), ordenador (PC o Mac) o Tablet, sin costes extra y pudiendo acceder tantos usuarios como desee a nuestra Aplicación.

Control de Temperatura GPS

Control de Temperatura GPS

Instalación rápida y cumpliendo la normativa

A través de nuestra plataforma de localización GPS podrá visualizar la temperatura del termógrafo en tiempo real, generar todo tipo de avisos por salida de rango de temperatura, extraer informes de trazabilidad por trayecto o tiempo... A parte de todo esto también disfrutará de todas las funcionalidades de nuestra plataforma de localización según interés (lectura de CAN BUS, descarga de tacógrafo, paradas...)

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN


Casos de uso del control ECO GPS Temperaturas

Organigrama de expansión de nuestros dispositivos GPS a través de sus salidas/entradas digitales y analógicas

Esquema Control GPS de Temperaturas

ECO GPS es el GPS más eficiente del mercado

Eco GPS permitirá a tu flota llegar a tu destino conduciendo de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente. Triple E


Posición en Tiempo Real

Podrá visualizar desde el móvil y ordenador en tiempo real la temperatura de sus cargas evitando sanciones o pérdidas de mercancía.

Integración de Termógrafos

Si posee un termografo diferente de los más comunes, consultenos sin comprimiso, podemos integrarlo.

Temperatura y GPS

Nuestro dispositivo GPS para termógrafos le brindará información no solo de la temperatura sino también de muchas funcionalidades extras.

Sensores y Extras

Conecte sensores; puertas, control de frio, inmovilización..., lea datos del CAN BUS y descargue datos del tacógrafo ONLINE.

Batería interna

Dotado de batería interna, la unidad tiene capacidad de enviarle una alerta en el caso que tenga una desconexión de la batería principal.

Notificaciones instantáneas

Manténgase informado en todo momento independientemente de donde se encuentre gracias a notificaciones vía App y E-mail.

Informes descargables

Informes personalizables exportables a PDF, Excel o imprimibles. Editor de informes particular. Envío automático de informes al E-mail.

Integración ERP vía API

Posibilidad de extraer via API los datos de la plataforma para su integración en otros ERP o programas cliente.

Descargar nuestra App de control de flotas ECO GPS

ECO GPS aumenta la rentabilidad de tu empresa

Mejora la gestión de tu flota con la localización GPS de vehículos y conductores. El sistema ECO GPS proporciona las herramientas necesarias para rentabilizar tu empresa


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Uso cookies propias y de terceros. Si continuas navegando acepta el Uso de Cookies ACEPTAR